Qi Studio...

Qi Studio inicia sus operaciones en el 2012 con la experiencia de María Luisa Ramírez y el gran conocimiento administrativo de Xochitl Ramírez, socia y fundadora. Emprenden este nuevo proyecto para hacer de la belleza una experiencia única y así satisfacer a todos sus clientes.

María Luisa Ramírez empresaria mexicana con estudios en colorimetría y corte, realizados en la academia Joss Claude, desarrollando su carrera en afamadas estéticas; su excelente trabajo y su reconocida trayectoria le permitieron impartir cursos en diversas ciudades del interior de la República Mexicana y Brasil.

Política de Calidad

En Qi Studio tenemos como propósito ofrecer a nuestros cliente los mejores servicios y productos, por esta razón escogemos al mejor personal de talento humano y los mejores proveedores, quienes nos suministran productos de excelente calidad preocupados en el cuidado del medio ambiente.  Nuestros clientes es lo más importante y deben ser atendidos como se lo merecen.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Al crear un nuevo estilo de vida,  tenemos en cuenta las nuevas tendencias que se imponen en el mundo entero.

Creatividad

Para el mundo de la belleza tener una visión que vaya más allá, para la imagen y diseño de nuevos estilos.

Honestidad

Ser honestos con nuestros clientes nos fortalece como personas de bien con grandes cualidades y calidades humanas generando confianza y respeto hacia ellos, es uno de los valores más preciados en nuestra empresa.

Respeto

Ante todo respetar al personal de la empresa pero en especial al cliente.

Amabilidad

Tratar al personal de la empresa y cliente de una forma muy amable.

El Equipo

María Luisa

SOCIA Y FUNDADORA

Xochitl

SOCIA Y FUNDADORA

Tere

MASAJISTA

Nancy

MANICURISTA

Victoria

ESTILISTA

 
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2017 Qi Studio